Elegimos ser parte de la solución, por eso fabricamos alimentos con un alto valor nutricional y un bajo impacto ambiental.

Podríamos llenarnos la boca con argumentos (totalmente válidos) de por qué hacemos lo que hacemos, pero existen dos palabras que nos representan: consciencia y simpleza.

Somos conscientes de que la industria alimenticia puede hacer un gran aporte al planeta haciendo las cosas de una manera más responsable y lo hacemos simple porque todo es más fácil cuando sabes lo que tenés que hacer.

No nos basamos en creencias, nos basamos en datos y por eso hacemos alimentos solo con plantas.

Sabemos que el sueño de una industria alimenticia más honesta y transparente empieza por nosotros. Por eso, nos comprometemos a llevar a tu mesa alimentos responsables y saludables: comida real.

Siempre te vamos a acompañar en el camino hacia una alimentación consciente, por eso cada vez que te digamos “comé diferente”, también te vamos a contar por qué y cómo hacerlo.

El único ingrediente que nos falta sos vos :)



Ya no es una opción ser o no transparentes en la información que damos a las personas.

El conocimiento es poder, y en Molé esto lo tenemos claro, el poder está en manos de las personas y en sus decisiones de compra diarias.

Cada vez somos más las personas comprometidas con el conocimiento que ayude a mejorar el planeta y con la alimentación a base de plantas.



Podemos prometerte esto.

Siempre vamos a producir los alimentos más responsables y saludables del mercado, y por supuesto libres de animales, encontrando nuevas formas de mejorarlos continuamente.

Si llegaste hasta acá es porque ya lo viste, te diste cuenta de lo insostenible del status quo, de la inevitable caída de su negocio “alimenticio”.

 Y no estás solo, contás con nosotros.